News

Los padres del bebé muerto ocultaron sus heridas durante semanas: horror en casa de Nueva York


Jenice Lightfoot y Leonard Thompson, padres que enfrentan cargos en relación con la muerte de su bebé en Staten Island (NYC), admitieron ante la policía que esperaron más de dos semanas para conseguirle ayuda médica después de que sufriera quemaduras graves en un supuesto accidente en la cocina.

Cuando los padres finalmente llamaron al 911 el sábado 27 de abril Su recién nacido sufrió un paro cardíaco y ya no tenía pulso, según las autoridades. El bebé de un mes fue declarado muerto poco después en el Centro Médico de la Universidad de Richmond. Su cuerpo Tenía quemaduras de segundo y tercer grado en brazo, muñeca y cuello.según documentos judiciales citados por Noticias diarias.

“Me preocupaba que si presentaba una denuncia o decía la verdad, se lo llevarían”, dijo Lightfoot, la madre de 36 años, a la policía después de buscar finalmente atención médica para su bebé el sábado, según una denuncia penal. . .

Padre culpó a su hijo de 4 años por causar la lesión fatal del bebé el 11 de abril en el apartamento de la familia en West Brighton Houses, un complejo de viviendas públicas (NYCHA).

“Estaba cocinando y sosteniendo al bebé en mi brazo izquierdo”, dijo Thompson, de 38 años, a las autoridades, según un expediente judicial. “El niño de 4 años pateó un juguete que golpeó la sartén en la estufa y lo derribó y mientras caminaba cerca de la estufa con el bebé, la grasa golpeó al bebé. Le pusimos al bebé medicamentos y gasas durante dos semanas, pero nunca recibió atención médica. Pensé que podríamos tratar esto en casa”.

Ambos padres están acusados ​​de poner en peligro imprudentemente y actuar de manera perjudicial para un menor y fueron detenidos en Rikers Island. Una autopsia inicial realizada por el médico forense de la ciudad no fue concluyente. y determinar la causa de la muerte del bebé espera más estudios. Está previsto que la pareja regrese al Tribunal Penal de Staten Island el jueves.

La violencia doméstica es común en la ciudad de Nueva York y sus alrededores, entre familiares, compañeros de cuarto y parejas, incluso entre víctimas menores. Cada día en Nueva York, un promedio de aproximadamente 747 incidentes de violencia doméstica -incluyendo agresiones, malos tratos, abusos verbales- y alrededor de 65 homicidios anuales.

La semana pasada, una madre fue arrestada bajo sospecha de haber matado a golpes a su hija de 6 años en el Bronx (Nueva York). Sus otros dos hijos también mostraron signos de abuso.

También este mes, una madre fue acusada de matar a sus gemelos de cinco años en el Bronx. El pasado Viernes Santo, un niño latino de 9 años murió en un coche en llamas detrás de una escuela secundaria de Nueva Jersey y su padre, un empleado de la escuela, fue acusado de provocar el incendio tras una disputa doméstica.

A finales de marzo, una deportista de 26 años fue acusada de matar a su madre golpeándola con una sartén en su casa del Bronx. También el mes pasado, un hijo fue arrestado bajo sospecha de haber golpeado mortalmente a su madre en su casa en New Jersey.

En febrero, Lasasha Gouldbourne, de 31 años, fue acusada de homicidio involuntario meses después de que su gemelo recién nacido fuera encontrado metido en una bolsa de lavandería en Bronx (Nueva York). Días después, un hombre fue acusado de matar a su hermana golpeándola varias veces con una sartén mientras estaba sentada junto a su padre en una casa de Nueva York.

También en enero, una joven abuela hispana de 43 años fue asesinada a tiros por su pareja, quien luego se suicidó en el departamento de la víctima en Brooklyn (Nueva York). A principios de febrero, una madre murió y sus dos hijos resultaron heridos después de que un hombre armado abriera fuego contra la familia dentro de un apartamento en El Bronx (Nueva York).

En enero, un hombre fue arrestado el día después del funeral de su madre bajo sospecha de estrangularla en su casa en isla estatal (Nueva York). También ese mes, un hombre y una mujer fueron encontrados muertos con heridas de bala en la cabeza en un apartamento de Brooklyn (Nueva York) en un aparente asesinato-suicidio. Días antes, una mujer hispana mató a sus hijas y a su esposo y luego se suicidó dentro de su casa en Union (Nueva Jersey) luego de recibir un aviso de desalojo, dijeron las autoridades.

Si eres víctima o sospechas que alguien está siendo abusado, especialmente si eres menor o anciano:

busqué ayuda


——————————
#ElSondeolatino @elSondeolatino #Noticias #Actualidad #Horóscopo #NY #SantoDomingo #Revista #NoticiasDominicanas #Accidentes #NoticiasPolitica

Fuente…