Yailin la más viral confiesa sobre el acercamiento de Anuel con su hija Cattleya





La cantante Yailin la más viral se desahogó durante una entrevista con el locutor, conductor y productor Brea Frank en la cual habla en confianza de muchos aspectos de su vida.


La intérprete de "Narcisista" afirmó que su hija Cattleya, procreada con su exesposo, el urbano boricua Anuel AA, fue declarada por el artista, descartando así los rumores de que no llevaba el apellido de Anuel Gazmey.


Dijo que está preparando una celebración por todo lo alto para el cumpleaños de la niña en marzo y que "está abierta a que su papá Anuel forme parte de la vida de su hija".


Quiere tener hijos y casarse con Tekashi

Durante la entrevista otorgada por Jorgina Guillermo Díaz, nombre de pila de Yailin, indicó que está enfocada en sus diferentes proyectos tanto empresariales como artísticos, preparándose para lanzar, próximamente, diferentes líneas de productos bajo su marca.


Asimismo, en la conversación que será publicada este jueves a las 9:00 de la noche en el canal de YouTube Brea Frank HD, se refirió a su polémica relación sentimental con el cantante Tekashi, indicando que como pareja están bien y asistiendo a terapia para solucionar los problemas que tienen.


También reveló que le gustaría tener dos hijos con él y casarse pronto.

Dentro de las afirmaciones de Yailin en esta entrevista tan personal conversó en detalle de cómo se siente actualmente, su pareja, su carrera, su hija, su madre y Anuel, los escándalos mediáticos, así como también quién es realmente Georgina la mujer y madre.


#Sondeolatino @Sondeolatino #Noticias #Actualidad #Horóscopo #NY #SantoDomingo #Revista #NoticiasDominicanas#Accidentes #NoticiasPolitica @Sondeolatinord 



Artículo Anterior Artículo Siguiente