Tiktoker Latino se gana hasta $2,000 dólares en un solo día recogiendo basura




Un emprendedor compartió en TikTok cómo que genera grandes ingresos en una sola jornada, reflejando el arduo trabajo y la dedicación que invierte con su equipo. El salario que le ofrece a sus trabajadores es de $20 dólares por hora


En el ajetreo de Houston, en Texas, surgió una historia de emprendimiento y dedicación que cautiva en las redes sociales. El propietario de Texas Junkers, una empresa familiar enfocada en la recolección de basura, compartió un vistazo a su rutina diaria en un video viral de TikTok y reveló ganancias extraordinarias. Con frecuencia, sus ganancias rondan los $2,000 dólares.

El hombre, que se hace llamar “compa Tony”, despertó gran interés por su modelo de negocio y muchos se han mostrado interesados en replicarlos, incluso le propusieron trabajar con él en su compañía. Aunque la tarea puede parecer agotadora y es incluso menospreciada, destaca cómo esto se traduce en muy buenos ingresos.


Narró que el día comenzó con un trabajo que les generó $600 dólares, seguido por la limpieza de un garaje en 20 minutos, lo que le añadió $550 dólares. La misión más desafiante implicó limpiar una unidad de almacenamiento durante casi dos horas y tres remolques, por los que cobró $1,237 dólares tras aplicar un descuento al cliente. En total, sumó $2,367 dólares al final del día.


El emprendedor ha compartido en TikTok que Texas Junkers puede generar hasta casi $4,000 dólares en una sola jornada, reflejando el arduo trabajo y la dedicación que invierten, publicó el diario argentino La Nación. El salario ofrecido a sus trabajadores es de $20 dólares por hora, lo que despierta el interés de muchos por unirse a su equipo y seguir sus pasos en el mundo de la recolección de desechos.


“Este trabajo me llegó por un inversionista que tiene una casa que se quemó. En este jale (trabajo) nos echamos ocho horas de labor y una hora de lonche (comida); seis manos de obra: cinco muchachos más yo”, señaló en otro video que compartió a mediados de enero.


Uno de sus seguidores que le preguntó qué aconsejaba para comenzar el negocio, y le respondió que, en primer lugar, podría comenzar con un camión para transporte o reparto y luego debía adquirir un camión con plataforma volcadora. También sugirió poner el servicio en grupos de Facebook y en Marketplace.


Dijo que las herramientas necesarias son un bote de basura grande con ruedas, un rastrillo, pala grande, cepillo grande y escoba pequeña. Además, dos carretillas de remolque, una con ruedas macizas y otra de mudanza, así como conos, martillos, cinchos y tarjetas de presentación para dar a conocer su trabajo.


La lista continúa: llaves Allen, pinzas, cuerdas elásticas, cinturón de carga, guantes, bolsa, set de llaves, sopladora, casco y chalecos fosforescentes, chaquetas y otros equipos como esto que permitirán hacer el trabajo. Sin embargo, el hombre reconoció que cuando comenzó con las más elementales hasta que poco a poco fue comprando el resto.


“¡Consigamos este dinero! No importa lo que hagas en la vida, hazlo con gracia, sé agradecido y toma la iniciativa. La comodidad es donde los sueños van a morir, no tengas miedo de saltar a lo desconocido. El éxito nunca se alcanza haciendo la misma mierda que todos los demás. ¡Ve contra la corriente, sé el que lo cambie todo!”, animó el “compa Tony””.


(Seguir Leyendo…)

@texasjunkers_junkremoval $3,755 en 8hrs levantando BASURA🫡 No se necesita inteligencia solo ganas 🙏🏽 #junkremoval #fyp #houston #emprendimiento #comogeneraringresos #latino #negocios #sisepuede #dinero ♬ LALA - Myke Towers

#Sondeolatino @Sondeolatino #Noticias #Actualidad #Horóscopo #NY #SantoDomingo #Revista #NoticiasDominicanas#Accidentes #NoticiasPolitica @Sondeolatinord 



Artículo Anterior Artículo Siguiente