Se quita la vida en el interior de su residencia en Maimón





En materia de sucesos, se reporta el trágico e inesperado fallecimiento del joven Jeovanny Leonel Ángeles Castillo, quien optó por prescindir de su vida en hecho ocurrido este lunes en el interior de su residencia, en Maimón, Puerto Plata.

Los motivos precisos por los cuales habría tomado esta decisión aún son desconocidos, aunque se sugiere que podría estar relacionado a desacuerdos y problemas pasionales con su expareja, la nombrada Yaneiris Alejo Díaz.



El difunto, quien tenía apenas 30 años de edad, fue encontrado colgado, lo cual sugiere la causa del fallecimiento por asfixia producto de ahorcarse, según las primeras informaciones recibidas sobre el hecho.

Por otro lado, indicaron que el paradero de Yaneiris es desconocido, motivo por el cual las autoridades investigan y esperan ofrecer una comunicación oficial al cabo de las próximas horas.

#Sondeolatino @Sondeolatino #Noticias #Actualidad #Horóscopo #NY #SantoDomingo #Revista #NoticiasDominicanas#Accidentes #NoticiasPolitica @Sondeolatinord 



Artículo Anterior Artículo Siguiente