Rebú en aula entre estudiantes del liceo Leovigildo Mauricio





En un audiovisual el cual obtuvimos acceso gracias al medio Serie 29, se dio conocimiento de una tensa situación que tuvo lugar recientemente en el Liceo Leovigildo Mauricio, en el Cedro de Miches.


En esta institución citada, se había concluido la jornada de manera violenta cuando inició una trifulca entre estudiantes, después de darle una despedida emotiva a la directora de la institución.


Por razones que hasta el momento desconocemos, los estudiantes, en lugar de honrar el evento con respeto y civismo, se vieron envueltos en una escena de terror que dejó a muchos sorprendidos.


Según informes, la escena se tornó violenta con trompadas, patadas, sillazos y diversas agresiones entre los propios estudiantes del liceo. A pesar de las advertencias y amenazas por parte de los profesores para detener la violencia, los disturbios continuaron sin control.


Lo más preocupante es que, según declaraciones obtenidas supuestamente de los estudiantes, “ninguno de los profesores tiene la autoridad para violar sus derechos ni su privacidad”, sugiriendo un descontento subyacente y una sensación de impunidad entre los jóvenes.

Esperemos que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto. De momento, les dejamos con el video del caso y Dios quiera que estos incidentes no sigan aconteciendo en nuestra sociedad.


 



#Sondeolatino @Sondeolatino #Noticias #Actualidad #Horóscopo #NY #SantoDomingo #Revista #NoticiasDominicanas#Accidentes #NoticiasPolitica @Sondeolatinord 



Artículo Anterior Artículo Siguiente