Partido de Ramfis elige al doctor Fadul como candidato vicepresidencial





El Partido Esperanza Democrática (PED); cuyo líder y candidato presidencial lo es Ramfis Domínguez Trujillo; eligió como candidato Vicepresidencial al doctor Ernesto Fadul.

Fadul, quien es muy conocido en el pais y goza de gran popularidad entre los dominicanos que residen en el exterior por su estilo crítico a la clase política, dijo sentirse agradecido por la escogencia y orgulloso porque tanto él como Ramfis tienen los mismos criterios políticos.

«En el país hay muchos problemas de inseguridad, déficit económico, «haitianización», corrupción, entre otros males y Ramfis es el único candidato que tiene la capacidad y valentía para resolverlos, y yo estaré ahí para ayudarlo en mi condición de vicepresidente, cuando ganemos las elecciones el próximo 19 de mayo de este año 2024, expresó Fadul.


El acto de la presentación de Fadul como el compañero de boleta del candidato presidencial del PED, fue realizado este jueves en la sede central de esa organización política en el Ensanche Naco de la capital.

De su lado, Ramfis resaltó que Fadul fue elegido como candidato vicepresidencial mediante un proceso democrático donde se hizo una consulta interna en el partido preguntándole a los miembros sobre sus propuestas por lo que el doctor obtuvo un 85% de la preferencia.(Seguir Leyendo…)

#Sondeolatino @Sondeolatino #Noticias #Actualidad #Horóscopo #NY #SantoDomingo #Revista #NoticiasDominicanas#Accidentes #NoticiasPolitica @Sondeolatinord 



Artículo Anterior Artículo Siguiente