Otro teniente del ejército muere de un paro cardíaco





Según una fuente informativa, dio a conocer sobre el triste e inesperado deceso de un miembro del Ejército de la República Dominicana, quien pereció en la tranquilidad de su hogar en estas últimas horas, hecho ocurrido en la madrugada de este martes en San Juan de la Maguana.

Se trató del segundo teniente de la institución referida, Pedro Meléndez Medina, quien perdió los signos vitales mientras era trasladado al Hospital Dr. Alejandro Cabral de esta demarcación.


Luego de que presentara un fuerte dolor en el pecho y tuviera dificultades para respirar, justo cuando se encontraba listo para dormir, en su cama.


A pesar de la pronta llamada a una unidad del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (9-1-1), lamentablemente, el auxilio llegó tarde y no pudieron hacer más nada.

Las circunstancias apuntan hacia un posible paro cardíaco como causa del fallecimiento, aunque se espera que las autoridades médicas realicen las investigaciones pertinentes para confirmar la causa exacta de su deceso.(Seguir Leyendo…)

#Sondeolatino @Sondeolatino #Noticias #Actualidad #Horóscopo #NY #SantoDomingo #Revista #NoticiasDominicanas#Accidentes #NoticiasPolitica @Sondeolatinord 



Artículo Anterior Artículo Siguiente