NY lanza tarjetas de crédito prepago para familias inmigrantes





En el Estado de Nueva York han aumentado las preguntas relacionadas con el nuevo programa piloto que se ofrecerá a las familias migrantes una tarjeta de crédito prepaga recargable para compra de alimentos y suministros.

Asimismo, la oficina del Alcalde Eric Adams dice que la ciudad se está asociado con Mobility Capital Finance para lanzar un nuevo programa piloto de tecnología más rentable para distribuir las Tarjetas de Respuesta Inmediata.

Este programa sustituiría las cajas de alimentos no perecederos que se entregan a las familias inmigrantes que se encuentran albergados en hoteles como el Roosevelt.

“Proporcionaremos tarjetas de débito prepagas a unas 500 familias inmigrantes iniciales con niños que podrán usar las tarjetas prepagas exclusivamente en bodegas, tiendas de abarrotes, supermercados y tiendas de conveniencia para garantizar que el dinero se gaste en alimentos y artículos para bebés“, según una declaración de la oficina de Adams.


Las tarjetas solo podrán ser usadas en bodegas, pulperías, supermercados y tiendas de conveniencia.

(Seguir Leyendo…)

#Sondeolatino @Sondeolatino #Noticias #Actualidad #Horóscopo #NY #SantoDomingo #Revista #NoticiasDominicanas#Accidentes #NoticiasPolitica @Sondeolatinord 



Artículo Anterior Artículo Siguiente