Netflix hará una serie sobre Julio Iglesias





El icónico cantante español Julio Iglesias tendrá una serie en Netflix en la que se revelarán los secretos confesables, y quizá los inconfesables, del autor de “Me olvidé de vivir”. El acuerdo contempla que Iglesias participe activamente como colaborador de su propia historia.

“Tras muchas especulaciones, libros y documentales en los que no me he visto involucrado, por primera vez he decidido contar la verdad sobre mi vida a una compañía global como Netflix”, dijo Iglesias en un comunicado citado por el portal Variety.


Por su parte, Diego Ávalos, vicepresidente de contenido de Netflix, destacó la colaboración con Iglesias: “Estamos muy agradecidos por su generosidad. Ahora, tendremos la oportunidad de ver más allá de las luces, las fotos en las revistas, los discos de oro y conocer realmente en profundidad a una persona excepcional que ha acompañado y acompañará a muchas generaciones en todos los rincones del planeta”.


La serie contará la historia sobre cómo Julio Iglesias pasó de ser una promesa del Real Madrid al primer artista de habla hispana que triunfó en el mercado estadounidense y asiático, y que a la postre se convirtió en uno de los cinco artistas que más discos ha vendido en la historia y el primer cantante en español cuyos temas se cantaron en todo el planeta.

La serie todavía está por definir sus fechas de producción y elenco.


Invariablemente, la serie de Julio Iglesias buscará emular el éxito de Luis Miguel: La Serie. Con suerte, la producción hará que su música llegue a nuevas audiencias.(Seguir Leyendo…)

#Sondeolatino @Sondeolatino #Noticias #Actualidad #Horóscopo #NY #SantoDomingo #Revista #NoticiasDominicanas#Accidentes #NoticiasPolitica @Sondeolatinord 



Artículo Anterior Artículo Siguiente