Muere empleado al caer del tercer nivel en Higüey



Un trágico incidente en el municipio de Higüey, donde Gerardo Fernández, de nacionalidad cubana y empleado de la compañía CMI Dominicana, perdió la vida al caer del tercer nivel de la plaza Taveras Center.


El fatal suceso ocurrió mientras Fernández realizaba labores de verificación en una obra de construcción en el mencionado nivel de la plaza, ubicada en la carretera Mella. Según las primeras informaciones, la víctima pisó en falso, desencadenando su caída.


Fernández sufrió múltiples lesiones, incluyendo un trauma contuso craneal, hundimiento del tórax y diversas fracturas en la pierna izquierda.

A pesar de los esfuerzos de los paramédicos del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad del (9-1-1), lamentablemente, no se pudo salvar su vida y falleció mientras recibía atención médica.



La víctima, quien se desempeñaba como empleado de CMI Dominicana con sede en Bávaro, deja un vacío en la comunidad y en su lugar de trabajo. Extendemos nuestras condolencias a sus familiares y amigos en estos momentos difíciles.



#Sondeolatino @Sondeolatino #Noticias #Actualidad #Horóscopo #NY #SantoDomingo #Revista #NoticiasDominicanas#Accidentes #NoticiasPolitica @Sondeolatinord 



Artículo Anterior Artículo Siguiente