“ Los amo, pero no soportaré estar viva ” Joven se suicida en Baní y deja carta





Medios de comunicación dieron a conocer la triste noticia del fallecimiento de una joven de 19 años conocida como Melody Islianny Ramírez, producido en la ciudad de Baní, en la provincia Peravia.

La comunidad local se encuentra entristecida y desconcertada por esta pérdida inesperada. Según información obtenida, se habría tratado de la propia motivación de la difunta.

Quien tomaría la desgarradora decisión de prescindir de su existencia, y fue encontrada sin vida en horas de la madrugada del presente viernes, en el interior de una habitación.

“No puedo seguir con esta vida, perdóname. Mami te amo y no sabes cuanto te extrañaré mucho y a papi y a la niña”, escribió previo a quitarse la vida.

Las autoridades deberían estar indagando y analizando la escena para confirmar el lamentable hecho que ocurrió en la Calle Manuel de Regla Mota, ubicada en el sector Los Tiburones, asimismo, tratar de determinar la causa por la cual esta joven podría haber atentado contra su propia vida.

Cuentan que la joven residía en la comunidad de Honduras, pero compartía una habitación con su pareja sentimental en la referida dirección, es por ello que el cadáver, a petición de los familiares, pidieron enviar el cuerpo inerte al INACIF de la provincia de Azua, para tratar de esclarecer con exactitud la causa del fallecimiento.


En este momento difícil, expresamos nuestras más sentidas condolencias a los familiares de la joven Melody, deseándoles fortaleza y apoyo en medio de esta tragedia. Paz a su alma.(Seguir Leyendo…)

#Sondeolatino @Sondeolatino #Noticias #Actualidad #Horóscopo #NY #SantoDomingo #Revista #NoticiasDominicanas#Accidentes #NoticiasPolitica @Sondeolatinord 



Artículo Anterior Artículo Siguiente