Letrero del PRM le cae encima a una enfermera causándole golpes en Salcedo(Video)





Una enfermera salió herida cuando una valla publicitaria la impactó mientras se desplazaba en una motocicleta. Esto sucedió en la comunidad de Chucho, en Salcedo.

La mujer, quien se hace llamar Johanna López, transitaba por la zona cuando recibió la estructura metálica perteneciente al Partido Político País Posible.


En tanto, tuvo que requerir asistencia médica urgente, por lo cual fue socorrida y trasladada a un centro hospitalario cercano para ser intervenida por los golpes sufridos.

Las autoridades correspondientes deberían iniciar una investigación exhaustiva para determinar las circunstancias del suceso, así como el hecho de tener certeza sobre en qué estado se encontraba la estructura metálica que sostenía la valla publicitaria, la cual colapsó.

Esto terminó impactándole a la mujer en el rostro de manera brutal, teniendo que ser socorrida de emergencia. Nos llega un lamentable video del hecho.


 


(Seguir Leyendo…)#Sondeolatino @Sondeolatino #Noticias #Actualidad #Horóscopo #NY #SantoDomingo #Revista #NoticiasDominicanas#Accidentes #NoticiasPolitica @Sondeolatinord 




Artículo Anterior Artículo Siguiente