La violenta trifulca entre un grupo de inmigrantes y agentes de policía de Nueva York(Video)





 El pasado 27 de enero en pleno centro de la ciudad sigue generando una gran polémica que ha saltado al debate político nacional en un año de elecciones donde la inmigración se presenta como uno de los temas más candentes.

Un vídeo que hoy recoge el portal neoyorquino thecity.nyc parece contradecir la versión de la policía y del propio alcalde de Nueva York, Eric Adams (él mismo expolicía) de que se trató de una agresión gratuita a un agente de policía por parte de un grupo de inmigrantes, en su mayoría venezolanos, a las afueras de un alojamiento de inmigrantes en la zona de Times Square.


El vídeo aparecido hoy recoge el momento en que todo comenzó, cuando Yohenry Brito, venezolano -ahora detenido en el penal de Rikers, en Nueva York-, es empujado contra un rincón sin razón aparente por un policía, al que se une un segundo agente, y cuando Brito trata de resistirse, es arrojado al suelo y reducido.


#Sondeolatino @Sondeolatino #Noticias #Actualidad #Horóscopo #NY #SantoDomingo #Revista #NoticiasDominicanas#Accidentes #NoticiasPolitica @Sondeolatinord 



Artículo Anterior Artículo Siguiente