La razón de la pelea de padres que provocaron muerte de su hijo en Puerto Plata





El caso de la mujer que en su intento de agredir a su pareja, terminó provocándole la muerte a su propio hijo de 8 años en un hecho ocurrido en Puerto Plata.

Según la información obtenida, la madre del niño, llamada Elvia Estrella, de 36 años, se encuentra apresada junto a su pareja Yoel Báez.

Elvia, quien presenta un morado en uno de sus ojos, lanzó a su pareja el mach3tazo que terminó dándole a la cabeza a su hijo tras un descubrimiento que hizo en el celular de este.

La mujer encontró en el celular de su pareja conversaciones de supuestas infidelidades de su esposo en un celular, lo que desencadenó una intensa confrontación entre ambos, que se encontraban bajo los efectos del alcohol.

Este trágico suceso ha generado conmoción entre los residentes del municipio Imbert, dejando en evidencia el impacto devastador de la violencia doméstica en la comunidad.

(Seguir Leyendo…)

#Sondeolatino @Sondeolatino #Noticias #Actualidad #Horóscopo #NY #SantoDomingo #Revista #NoticiasDominicanas#Accidentes #NoticiasPolitica @Sondeolatinord 



Artículo Anterior Artículo Siguiente