Hombre tumba puertas del Palacio Nacional de manera intencional; hay dos militares heridos




A través de un comunicado de prensa, Figueroa destaca que durante el incidente el presidente de la República, Luis Abinader, se encontraba en su casa después de participar en varios eventos en el interior del país.

El director de Estrategia y Comunicación Gubernamental y vocero de la Presidencia, Homero Figueroa, informó que ayer, domingo, a las 11:50 de la noche, el ciudadano dominicano John Raymond Durán Villar, llevó a cabo un acto intencional al estrellarse contra las puertas metálicas ubicadas en la avenida México, que sirven como acceso al Palacio Nacional, sede del gobierno dominicano.

El vocero del Gobierno precisó que, producto de este incidente, las referidas puertas de la entrada fueron derribadas por el vehículo conducido por Durán Villar, quien continuó su marcha acelerada hasta impactar y derribar la segunda puerta metálica que permite la entrada al Palacio Nacional.

(Seguir Leyendo…)

#Sondeolatino @Sondeolatino #Noticias #Actualidad #Horóscopo #NY #SantoDomingo #Revista #NoticiasDominicanas#Accidentes #NoticiasPolitica @Sondeolatinord 



Artículo Anterior Artículo Siguiente