El Patrón de Jarabacoa llorando al defenderse de las acusaciones de Tolentino





El Patrón de Jarabacoa como es conocido, Ronny Jiménez fue invitado invitación al programa de Luinny Corporán para conversar acerca de su situación actual, comenzando por la gran popularidad que ha adquirido en estas últimas semanas tras haber protagonizado el viral suceso en el reinado de Villa Altagracia, San Cristóbal, donde ofreció premios importantes al hacerse pasar por hijo de Gómez Díaz.


El falso hijo de Gómez Díaz, también como es conocido, en un momento de la entrevista, se vio visiblemente afectado emocionalmente y terminó llorando mientras hablaba sobre su situación, generando gran atención en la entrevista.

Se recuerda que Ronny fue acusado de varios casos graves por el periodista Ramón Tolentino, quien recientemente compartió algunos audiovisuales comprometedores en los que el periodista señala al Patrón de Jarabacoa en fechorías, por lo cual el hombre es ahora objeto de controversia y disputas.


La comunidad está a la espera de más información sobre este asunto. Nuestro medio de comunicación estará al tanto del desarrollo y proporcionaremos actualizaciones relevantes a medida que estén disponibles.

Las acusaciones contra Ronny Jiménez son serias y requieren una investigación adecuada para determinar su veracidad y las posibles consecuencias legales.

(Seguir Leyendo…)

#Sondeolatino @Sondeolatino #Noticias #Actualidad #Horóscopo #NY #SantoDomingo #Revista #NoticiasDominicanas#Accidentes #NoticiasPolitica @Sondeolatinord 



Artículo Anterior Artículo Siguiente