Daniel Sarcos será intervenido quirúrgicamente por una complicación de salud





Daniel Sarcos publicó en sus redes sociales un video en donde da a conocer que desde hace cuatro años padece una dolorosa y terrible enfermedad. 

«Si están viendo (este) video es que estoy en el quirófano o saliendo de él. El tema ya es inaguantable», explicó el presentador, quien confesó que decidió guardar el secreto por casi un lustro.

Daniel Sarcos publicó en sus redes sociales un video en donde da a conocer que desde hace cuatro años padece una dolorosa y terrible enfermedad. 


Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.


Cada Rincón Banner turismo

«Hace cuatro años empecé a sentir una molestia muy grande al momento de caminar, pero se la atribuimos a una lesión. Hace dos años el dolor se incrementó y hace un año ya se hizo crónico e insoportable», continuó el venezolano fue talento de la cadenas Telemundo y Univisión. 


«Todo lo que me han visto hacer estos años ha sido bajo un intenso dolor o lo hice bajo el efecto de poderosos analgésicos para cumplir con todos los compromisos», agregó. «Si me vio grabando musicales, obras de teatro , pues lo hice con un intenso dolor y es hora de ponerle punto final a esta situación».

Sarcos dijo públicamente por primeta vez que fue diagnosticado con un desgaste en el acetábulo derecho por artrosis. «La operación será el reemplazo total de mi cadera derecha , estoy muy contento, estoy muy agradecido con todas las persianas que trabajan conmigo», explicó la pareja de Alessandra Villegas. «Les doy las gracias a las personas que me han apoyado. Ahora me toca enfrentar esto».


Con el afán de proporcionar información sobre dicho padecimiento, Sarcos decidió que compartirá paso a paso su recuperación. «Nunca van a verme con un suero, lo que sí, voy a publicar en mi proceso de rehabilitación», y finalizó.


#Sondeolatino @Sondeolatino #Noticias #Actualidad #Horóscopo #NY #SantoDomingo #Revista #NoticiasDominicanas#Accidentes #NoticiasPolitica @Sondeolatinord 



Artículo Anterior Artículo Siguiente