Conductor arrestado por usar Apple Vision Pro mientras conducia un tesla






Un video de un propietario de Tesla usando el nuevo, Auriculares Vision Pro de Apple mientras se utilizan las funciones de conducción asistida del automóvil, esencialmente dejar que el vehículo se conduzca solo y supuestamente ser arrestado, se está volviendo viral en las redes sociales y destacando un peligro potencialmente nuevo en el camino.


El video continúa mostrando a Lentini en un automóvil detenido con la policía a su lado. En un comentario sobre X, Lentini confirma que la persona en el video es él y que fue arrestado. Hasta el lunes por la mañana, el video de Lentini tenía más de 24 millones opiniones sobre X, la plataforma propiedad del CEO de Tesla, Elon Musk.

“Manténgase siempre consciente de su entorno y de su postura corporal durante el uso. Apple Vision Pro está diseñado para usarse en áreas controladas que sean seguras, sobre una superficie nivelada», señala la empresa. «Nunca utilice Apple Vision Pro mientras opere un vehículo en movimiento, bicicleta, maquinaria pesada o en cualquier otra situación que requiera atención a la seguridad”.


Video

#Sondeolatino @Sondeolatino #Noticias #Actualidad #Horóscopo #NY #SantoDomingo #Revista #NoticiasDominicanas#Accidentes #NoticiasPolitica @Sondeolatinord 



Artículo Anterior Artículo Siguiente