Acusado de atentar contra el presidente hombre que chocó puertas del Palacio Nacional






El hombre, que se estrelló contra las puertas metálicas que permiten el acceso al Palacio Nacional hace una semana, es acusado de atentar contra la vida del presidente de la República, Luis Abinader.


La acusación se hace en la solicitud de medida de coerción que se depositó en la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, la cual se intentó conocer en el día de hoy, pero fue aplazada para el próximo viernes, a las 9:00 de la mañana.

Además de violar el artículo 304, párrafo 1, del Código Penal, sobre atentar contra el jefe de Estado, a John Raymond Durán Villar se le acusa de infringir el 295, de la misma ley, sobre tentativa de homicidio voluntario.


Se recuerda que al embestir las dos puertas de la casa de Gobierno, Durán Villar hirió de gravedad al sargento Westel Jiménez Hernández y el raso Erick Castillo Tejada, este último en cuidados intensivos.

Si es encontrado culpable del primer cargo, podría enfrentar una pena de hasta 30 años de cárcel,


Raymond Durán Villar está apresado en la ‘carcelita’. Los familiares de los atropellados esperan que se recupere para que pague por daños provocados.



Relacionado: 

Impulsado por instrucción divina " dice el hombre que se estrelló contra el Palacio Nacional

#Sondeolatino @Sondeolatino #Noticias #Actualidad #Horóscopo #NY #SantoDomingo #Revista #NoticiasDominicanas#Accidentes #NoticiasPolitica @Sondeolatinord 



Artículo Anterior Artículo Siguiente