Ya van tres feminicidios y 4 con heridas en el Cibao en 2024







El nuevo año empieza con dos mujeres asesinadas por sus parejas sentimentales y cuatro damas agredidas físicamente, algunas con heridas de gravedad, en hechos registrados en comunidades del Cibao.

Fátima Veloz, de 53 años, fue encontrada muerta por agentes policiales acompañados de miembros del Cuerpo de Bomberos en la provincia de La Vega, estrangulada por el feminicida identificado como Noraldo Arquímedes Santos Hurtado, de 45 años de edad, un hombre deportado desde los Estados Unidos.

El feminicidio se produjo en el interior de una vivienda en la calle Toribio Ramírez, del sector El Tanque Arriba de La Vega.

En tanto que en el sector de Los Cayucos del municipio de Mao, provincia Valverde, Nolvery Domedy Vanderhorst Delgado, de 29 años, que era cabo de la Policía Nacional adscrita al Deamvi, fue asesinada por el también cabo policial Bladimir Heredia Heredia, de 26. La mujer era oriunda de Santo Domingo Este, mientras que el feminicida de Los Botados de Yamasá.

En el barrio Los Prados del sector Pekín, al sur del municipio de Santiago de los Caballeros, Yuberky Martínez Acevedo narra que recibió severos golpes que la dejaron con la mandíbula practicamente rota, y que perdió parte de su dentadura, a manos de Máximo Peralta Batista, de 52 años, 22 más años mayor que su expareja.

Mientras que en el sector Santa Ana de San Francisco de Macorís, en la provincia Duarte, Leticia Sánchez denunció que fue agredida por su pareja sentimental, un oficial de la Policía Nacional, Pedro Miguel Carrión, quien supuestamente la llegó a golpear con la macana.

Señala además que contra Carrión existe una orden de alejamiento, de la cual éste hace caso omiso.

En otro hecho, ocurrido en la comunidad Sabana del Río, de Cenoví, María Nelis González resultó herida de varias estocadas en la cabeza y a Leidi Maria Lora, esta última expareja sentimental del agresor Arcadio Chávez González alias “Papón”, quien habría amenazado en reiteradas ocasiones con quitarle la vida. El agresor emprendió la huida.(Seguir Leyendo…)

#Sondeolatino @Sondeolatino #Noticias #Actualidad #Horóscopo #NY #SantoDomingo #Revista #NoticiasDominicanas#Accidentes #NoticiasPolitica @Sondeolatinord 



Artículo Anterior Artículo Siguiente