Wander Franco le pagaba 100 mil pesos mensuales a madre de la menor





El pelotero Wander Franco pagó mensualidades de 100 mil pesos dominicanos a la madre de la adolescente, durante siete meses, para que el jugador sostuviese relaciones íntimas con la menor cuando esta tenía 14 años de edad, según la solicitud de imposición de medida de coerción impuesta por el Ministerio Público (MP).

Pero eso no es todo, si no que también, se pudieron ver trasferencias, dos de 500 mil pesos y otra de 1 millón de pesos, según indican datos del Ministerio Público.

El MP alega que la madre entregó a su hija, menor de edad, a cambio de dinero debido a que en el documento explican que durante la operación se le ocupó a Chevalier Almonte “la suma de RD$ 800 mil y US$ 68,500.00; mismos provenientes de la Explotación Sexual y Comercial de su hija de 15 años de edad”.


Además, el documento del MP agrega que al realizarse una investigación financiera con la certificación de la Superintendencia de Bancos del país, la madre de Franco, Nancy Yudelka Aybar, hizo dos transferencias a la madre de la menor, por un valor total de un millón de pesos dominicanos.

Se espera que en las próximos horas se le conozca medida de coerción contra la madre de la menor, se recuerda que en contra de franco el MP solicita, garantía económica de 5 millones de pesos, impedimenta de salida y presentación, presentación.(Seguir Leyendo…)

#Sondeolatino @Sondeolatino #Noticias #Actualidad #Horóscopo #NY #SantoDomingo #Revista #NoticiasDominicanas#Accidentes #NoticiasPolitica @Sondeolatinord 



Artículo Anterior Artículo Siguiente