Viral: Ceky Viciny arranca peluca a La Pitonisa en fiesta Telemicro (Video)





Con el interés de provocar emoción al público de la fiesta de fin de año de Telemicro, Juan Francisco López, mejor conocido como La Pitonisa, no esperaba que presentar al exponente urbano Ceky Viciny como alguien a quien le habrían quitado «un peluquín» de una «galleta», provocaría que este le arrancara la peluca con la que interpreta el popular personaje.

«Es un negro que en una pelea le tumbaron un peluquín de una galleta. Ese es Ceky Viciny», así anunció La Pitonisa al cantante de la canción La Peluca.

Luego de esto, y siendo notorio ante las cámaras como el también presentador Wilson Sued retenía a La Pito para que no accionara contra el artista, este reacción haciendo duros señalamientos contra Ceky.


«Ceky Vicini es un fresco. Simplemente teníamos una dinamica donde Wilson y yo hablamos para hacer una dinamica para que el públcio se sienta bien, pero parece que él se molestó, porque es verdad a él le quitaron un peluquín de una galleta. Pero es una falta de respeto coño. La presentación debieron cancelarla por fresco, porque pone a un presentador del canal de relajo. Era simplemente un coro», dijo La Pito.


#Sondeolatino @Sondeolatino #Noticias #Actualidad #Horóscopo #NY #SantoDomingo #Revista #NoticiasDominicanas#Accidentes #NoticiasPolitica @Sondeolatinord 




Artículo Anterior Artículo Siguiente