Raúl Mondesí compró discoteca tras ser rechazado por usar pantalones cortos





Raúl Mondesí, narró la historia de como compró la reconocida discoteca Magic Disco, tras un eventual impase de no dejarlo entrar con pantalones cortos.

Mondesí, expresó que tras regresar de Estados Unidos se dirigió al club nocturno y al pedir permiso al portero, este le negó la entrada debido a su vestimenta informal. Frustrado, prometió a sus amigos que, en el futuro, compraría la discoteca.

Con el tiempo, Mondesí logró reunir el dinero necesario y, en 1993, regresó a la República Dominicana con 15 millones de pesos, transportados en un bulto de pelotas de béisbol. No solo compró el lugar que le cerró las puertas, sino que también le cambió el nombre a Mondi Disco, ubicado en la Av. Libertad San Cristóbal. Sin embargo, hoy en día, esta discoteca ya no está en funcionamiento.

La exsúper estrella del béisbol se despachó en estos términos al participar en una entrevista para el programa deportivo “Abriendo el juego”.(Seguir Leyendo…)

#Sondeolatino @Sondeolatino #Noticias #Actualidad #Horóscopo #NY #SantoDomingo #Revista #NoticiasDominicanas#Accidentes #NoticiasPolitica @Sondeolatinord 



Artículo Anterior Artículo Siguiente