Nuevos y extraños instrumentos musicales muy raros





Durante los últimos 26 años, el Concurso Guthman en la Escuela de Música de Georgia Tech ha presentado al mundo instrumentos extraños e innovadores. El concurso da la bienvenida a inventores de todo el mundo para construir y explorar el futuro de la música, y juntos han producido algo verdaderamente extraño. y emocionantes máquinas de sonido.

“Vivimos en una era en la que es realmente difícil encontrar la próxima guitarra o el próximo violín, porque las herramientas para La creación de instrumentos musicales es ahora muy accesible para todos”, dijo Jason Freeman, presidente del Departamento de Música de Georgia Tech. Hoy, inventar Un instrumento exitoso te obliga a trabajar en diferentes dominios del diseño industrial, la interpretación musical y la computación. La capacidad de ver el interior del El futuro también ayuda.

El concurso desarrolló un gran pedigrí a lo largo de las últimas décadas. Entre los ganadores anteriores se incluyen instrumentos que se han convertido en elementos básicos muy conocidos en el mundo de música, incluyendo OP-1 de ingeniería adolescente, el Roli Litoral, y el Orba. La competencia involucra todo tipo de instrumentos. Muchos se convierten en productos comercialmente viables, otros son herramientas de nicho para profesionales, y algunos Son objetos de arte independientes en sí mismos.(Seguir Leyendo…)

#Sondeolatino @Sondeolatino #Noticias #Actualidad #Horóscopo #NY #SantoDomingo #Revista #NoticiasDominicanas#Accidentes #NoticiasPolitica @Sondeolatinord 



Artículo Anterior Artículo Siguiente