Maestra viola a estudiante de 16 años frente a otros menores





Un estudiante reportó a las autoridades la supuesta relación prohibida entre una maestra de Missouri y otro de 16 años.


El caso contra Hailey Clifton-Carmack, de 26, inició por una pista que suministró un alumno a las autoridades.


El Departamento del Alguacil del condado Pulaski señaló que la fuente habló sobre las supuestas relaciones sexuales entre el estudiante y la maestra.


Alegadamente, el alumno decidió revelar la situación a la Policía luego de que la víctima le mostró fotos de su espalda arañada por un encuentro sexual con la mujer. El estudiante además indicó que escuchó una llamada entre Clifton-Carmack y el menor.


El denunciante además manifestó que la maestra usualmente hablaba sobre su vida personal en clase y que su cercanía con estudiantes le habría creado problemas.

También denunció que Clifton-Carmack era muy amistosa con los alumnos y se vestía de manera inapropiada.

El reporte de MySanAntonio.com indica que el 8 de diciembre, la sospechosa fue abordada por detectives y esta negó mantener una relación con la presunta víctima. La Policía solicitó una orden de registro para verificar el contenido de su teléfono.

Durante la revisión, oficiales descubrieron conversaciones entre la maestra y el menor.

Adicional a esto, otra pista que llegó a las autoridades anticipaba un supuesto encuentro el 23 de diciembre entre Clifton-Carmack y el adolescente antes de que esta abandonara el estado para trasladarse a Texas.

Un segundo testigo declaró a oficiales el 3 de enero que fue a contarle al padre del menor sobre el abuso, y que este le expresó que ya sabía de la relación.

El progenitor supuestamente le manifestó al testigo que otros estudiantes presenciaron los actos sexuales entre su hijo y la educadora.

Clifton-Carmack fue arrestada el pasado viernes en San Antonio. La acusada enfrenta cargos de violación estatutuaria, contacto sexual con un estudiante, abuso sexual de un menor y poner en riesgo su bienestar.   

A la mujer se le impuso una fianza de $250,000 dólares. Los reportes disponibles al momento apuntan a que la acusada aún permanece detenido en la prisión del condado Comal.  

El padre del menor fue acusado de poner en riesgo el bienestar de su hijo.(Seguir Leyendo…)

#Sondeolatino @Sondeolatino #Noticias #Actualidad #Horóscopo #NY #SantoDomingo #Revista #NoticiasDominicanas#Accidentes #NoticiasPolitica @Sondeolatinord 



Artículo Anterior Artículo Siguiente