Lo despiden por comerse una tostada en el trabajo: llevaba 30 años en ese restaurante





Las anécdotas de extrabajadores inconformes se han convertido en tendencia durante los últimos años; sin embargo, una cobró gran relevancia en redes por ser casi imposible de creer, te explicamos.

Hombre es despedido por comer una tostada en el trabajo y recibe enorme liquidación: conoce la historia viral.


Todo comenzó cuando el usuario de Twitter conocido como Héroe de la clase trabajadora (@WorkingKlassHer) publicó el pasado 27 de noviembre uno de los casos que llevó y que casi año y medio después, pudo tener resolución mediante una demanda.

Resulta que el abogado mexicano ayudó a un hombre que estuvo laborando 33 años en un restaurante, pero fue despedido por el simple hecho de comerse una tostada en su lugar de trabajo.

De acuerdo a su experiencia, esto fue realizado por el establecimiento porque no querían liquidarlo, es decir, se negaban a pagarle por todos sus años de antigüedad y solo buscaron un “pretexto” para librarse de la situación.

Tras una larga demanda, demostró mediante un documento emitido por la Junta Local de Conciliación y Arbitraje que el hombre con identidad protegida recibiría por parte del restaurante 455 mil pesos (alrededor de 260 mil dólares) como indemnización.

lavidddamamesyeaola

(Seguir Leyendo…)

#Sondeolatino @Sondeolatino #Noticias #Actualidad #Horóscopo #NY #SantoDomingo #Revista #NoticiasDominicanas#Accidentes #NoticiasPolitica @Sondeolatinord 




Artículo Anterior Artículo Siguiente