Horóscopo de hoy 23 enero de 2024




 Este es el horóscopo de hoy, 18 de enero de 2024.


Aries

03/21 – 04/19


¡Las relaciones serán la clave de tu evolución, tanto intelectual como espiritualmente, siempre y cuando seas transparente en tus comunicaciones! Este es el momento perfecto para ampliar tu gama de intereses, disfrutar de un turismo romántico y visitar lugares que te inspiren.


Tauro

04/20 – 05/20


¡Las perspectivas económicas se presentarán muy favorables! Existen grandes posibilidades de aumentar tus ingresos mediante herencias o negocios. Alguien cercano a ti te mimará con regalos costosos, pero recuerda, no es necesario contar estos secretos íntimos a todos.


Géminis

05/21 – 06/20


El amor será el epicentro de tu día. Alguien realmente especial que ocupará un lugar destacado en tus pensamientos. Si buscas reactivar la chispa sentimental, asegúrate de respaldar tus palabras con acciones. Evita señales confusas, y mantente alejado de terceros que puedan generar discordia.

Cáncer

06/21 – 07/20


Experimentarás variaciones en tu estado de ánimo, desde el entusiasmo hasta ciertas pinceladas de melancolía. Mantén la calma. Evita embarcarte en grandes proyectos en este momento, ya que podrían desmoronarse. En cambio, medita o reza para encontrar un punto de equilibrio.


Leo

07/21 – 08/21


Tu vida social tomará un tono más armónico. En las reuniones, te expresarás con amabilidad, mejorando las relaciones interpersonales. Se abrirá un espacio para una mayor participación en tu vida. Sin embargo, cuidado con mezclar sexo y amistad, ya que esto podría generar un cóctel conflictivo.


Virgo

08/22 – 09/22


Movido por un elevado deseo de triunfo, dedicarás tiempo a diseñar estrategias de ascenso. Tus seres queridos requerirán cariño y protección, así que, a pesar de anhelar un círculo social amplio, limita las interacciones por ahora para no descuidar a nadie.

Libra

09/23 – 10/22


Tu anhelo de expandir los horizontes intelectuales se intensificará. A pesar de las tareas cotidianas, dedica tiempo a escapar de la rutina explorando lugares con valor cultural que te enriquezcan. Conectarás con personas simpáticas que compartirán tus intereses.


Escorpio

10/23 – 11/22


Desplegarás astutas estrategias para alcanzar tus deseos, ya sea en el ámbito sexual o en los negocios. Tendrás la carta ganadora bajo la manga, pero ten cuidado de no excederte con jugadas engañosas. La astucia está bien, pero la honestidad siempre es la mejor política.


Sagitario

11/23 – 12/20


Hoy será un día perfecto para conversaciones de “alto voltaje” con tu pareja. Tus palabras serán una provocación al deseo, y con humor y fantasía, despertarás la curiosidad de tu alma gemela. Sin embargo, ten cuidado de no evocar espejismos del pasado, lo prometedor reside en el presente.


Capricornio

12/21 – 01/19


Disfrutarás de tareas que nutrirán tu alma y adoptarás hábitos saludables que mejorarán tu estado físico, haciendo tu día a día más llevadero. Un consejo para el bienestar: no permitas que la semilla de la duda eche raíces en tu mente.


Acuario

01/20 – 02/18


Tus encantos brillarán y contagiarás una energía jovial que cautivará todas las miradas en tu círculo social. Será el momento perfecto para dar un giro a tu imagen: nuevo peinado, estilo de vestir y personal. No hace falta gastar mucho; destaca tus atributos naturales.


Piscis

02/19 – 03/20


Abrirás el cofre de los recuerdos, descubriendo alegres anécdotas y memorias conmovedoras que creías olvidadas. Aprovecha esta oportunidad para agradecer a quienes en el pasado te han brindado amor y protección. Enfrenta con sinceridad tus responsabilidades afectivas, sin evasiones.



#Sondeolatino @Sondeolatino #Noticias #Actualidad #Horóscopo #NY #SantoDomingo #Revista #NoticiasDominicanas#Accidentes #NoticiasPolitica @Sondeolatinord 



Artículo Anterior Artículo Siguiente