Fue un francés quien fumigó por instrucción de dueña apartamento torre DN





Según ha trascendido, Karina Baussan, propietaria del apartamento donde se utilizó el Fosfuro de Aluminio en la Torre Da Silva III, le habría solicitado a un ciudadano francés para que realizara la fumigación.

Se trata de George Thevenet, artista francés que se dedica a hacer arte con maderas, el que presuntamente recomendó a la dueña del apartamento utilizar dicho producto para la fumigación.


Sin embargo, de manera extraoficial ha trascendido que Baussan, quien no reside en República Dominicana, informó previamente a la inquilina del apartamento del proceso que se realizaría, algo con lo que no se llegó a un acuerdo para esos fines.

Además, presuntamente el proceso de fumigación fue informado a tiempo a la administración del apartamento.


Adelle Ruíz León y su bebé de dos meses vivían justo en el piso 8 de la referida torre. Mientras, su esposo y otro hijo permanecen ingresados en un centro médico de la capital.


Tercera víctima

La niñera, que trabajaba con la familia afectada tras la fumigación con un químico contra la plaga de comején, ha sido contada este lunes como la tercera víctima mortal por los efectos de la intoxicación que produce esa sustancia.


El edificio permanece evacuado, y las autoridades llevan a cabo una exhaustiva investigación para esclarecer las circunstancias exactas del trágico suceso.(Seguir Leyendo…)

#Sondeolatino @Sondeolatino #Noticias #Actualidad #Horóscopo #NY #SantoDomingo #Revista #NoticiasDominicanas#Accidentes #NoticiasPolitica @Sondeolatinord 



Artículo Anterior Artículo Siguiente