Dos perros pitbull Casi matan a una mujer en Santiago: Video





Una mujer de 54 años de edad fue atacada a tempranas horas de la mañana de este martes por dos perros raza pitbull, los cuales destrozaron parte de la carne de sus brazos a mordidas, momentos en que se dirigía hacia una iglesia cristiana en el sector Barrio Nuevo la Herradura, provincia de Santiago.

La mujer identificada como Ana María Moreno, fue ingresada en sala de emergencias del hospital periférico del sector Bella Vista, y cuenta que fue atacada por los dos perros mientras atravesaba una calle del referido sector.

Manifestó que tras sus gritos de auxilio al ser mordida vecinos salieron con un bate golpeando los perros hasta que la soltaron.

Un hermano de la mujer se quejó de que los perros pueden salir con facilidad del espacio donde se encuentran, por lo que solicitó intervención rápida de las autoridades competentes antes de que ataquen otras personas.


#Sondeolatino @Sondeolatino #Noticias #Actualidad #Horóscopo #NY #SantoDomingo #Revista #NoticiasDominicanas#Accidentes #NoticiasPolitica @Sondeolatinord 



Artículo Anterior Artículo Siguiente