Delincuentes atracan Supermercado Los Mellos, en Camboya





Santiago - Los miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales DICRIM ultimaron a tiros este miércoles a uno de dos presuntos delincuentes que momento antes penetraron al Supermercado Los Mellos, ubicado en la calle primera del sector Camboya de esta ciudad, para asaltar el establecimiento.

El muerto fue identificado como Diego, alias Chacapa de alrededor de 25 años de edad, este fue examinado por el médico legista Dr. Esmerlyn Campo, en presencia de la Licda. Yeilin Duran, coordinadora del departamento de violencia física.

Despojaron a la persona que se encontraba en la caja registradora, despojándola de aproximadamente la suma de RD$70,000.00.

Mientras que a la seguridad del referido establecimiento comercial lo despojaron de la escopeta marca maverick, calibre 12.

La Policía persigue a los demás acompañantes para ser procesados conforme al ordenamiento jurídico de la República Dominicana.
Colaboración Máximo Peralta.

#Sondeolatino @Sondeolatino #Noticias #Actualidad #Horóscopo #NY #SantoDomingo #Revista #NoticiasDominicanas#Accidentes #NoticiasPolitica @Sondeolatinord 



Artículo Anterior Artículo Siguiente