Cristina Saralegui, a sus 75 años






Luz María Doria es uno de los rostros más poderosos de la industria del entretenimiento hispano. Ella es la vicepresidenta y productora ejecutiva del programa matutino Despierta América de la cadena Univision, una mujer trabajadora que ha demostrado que con tenacidad, disciplina y mucho trabajo se pueden cumplir metas increíbles. Ella es una mujer que dignifica al género con su labor diaria y por esta razón es tan querida como admirada en el mundo de la televisión.

Mediante su cuenta de Instagram, Luz María compartió una fotografía de impacto, porque junto a ella están otros dos grandes rostros de esta industria, ellos son Ronald Day y Cristina Saralegui, a sus 75 años. Day es presidente de entretenimiento y estrategia de contenidos en NBC Universal Telemundo. Pero además funge como cofundador de “YesYouCan”.


Ahora bien, la imagen junto a Cristina Saralegui es impresionante y ha complacido además a muchas celebridades de la televisión. Hay que recordar que durante más de dos décadas el público encontró en el “Show de Cristina” de Univision, no solo entretenimiento, sino también una plataforma en la que se discutían todo tipo de temas de interés.(Seguir Leyendo…)


#Sondeolatino @Sondeolatino #Noticias #Actualidad #Horóscopo #NY #SantoDomingo #Revista #NoticiasDominicanas#Accidentes #NoticiasPolitica @Sondeolatinord 



Artículo Anterior Artículo Siguiente