Atraco a mano armada frente a una reconocida discoteca alta gama en SPM





En la madrugada del domingo, pasada las 3:00 am, unos atracadores quienes iban a bordo de una jeepeta se parquearon frente al centro de diversión nocturna 809 Lounge ubicada en el Barrio Los Maestros de esta ciudad y a punto de pistola despojaron de prendas, carteras y celulares a varios jóvenes que se disponían a salir para sus casas.


Esta discoteca, que es “alta gama” por el público que asiste a ella, fue la elegida por los delincuentes para cometer su fechoría, dónde hasta a uno de los afectados salió herido mientras lo despojaban de sus pertenencias.

No es la primera vez que este tipo de atraco se ejecuta en esta ciudad, recordamos que una banca deportiva ubicada entre las calles Hermanas Mirabal y la calle Dr. Ramón del Castillo fue atracada con este mismo modus operandi. Lo mismo ocurrió con la banca deportiva Gogo ubicada en la calle Sánchez casi llegando al malecón.


Se espera que la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional pueda dar respuesta de esta situación y como avanza el proceso de investigación para dar con los responsables y de paso que se rinda un informe de los varios casos que anteriormente han ocurrido en esta ciudad que tienen un mismo estilo de atraco.


(Seguir Leyendo…)

#Sondeolatino @Sondeolatino #Noticias #Actualidad #Horóscopo #NY #SantoDomingo #Revista #NoticiasDominicanas#Accidentes #NoticiasPolitica @Sondeolatinord 



Artículo Anterior Artículo Siguiente