20 muertos en Tailandia por una explosión en una fábrica de fuegos artificiales





Al menos 20 personas han muerto este miércoles a raíz de una explosión registrada en una fábrica de fuegos artificiales en la provincia tailandesa de Suphan Buri, informan los servicios de emergencia.

La fábrica, situada lejos de zonas residenciales, quedó completamente destruida por la explosión, que envió escombros a decenas de metros de distancia del edificio, conforme a las imágenes publicadas en Facebook por la asociación de rescate en carretera Samaner Kaeo.

Por su parte, la cadena pública Thai PBS informó de que al menos 20 personas murieron por la explosión, mientras que otras siete resultaron heridas de gravedad.

Según la asociación de emergencia, habría unas 30 personas dentro de la fábrica en el momento de la explosión, mientras los equipos de emergencia ya se encuentran en la zona en busca de posibles supervivientes y los bomberos ya han controlado las llamas a raíz del incidente.(Seguir Leyendo…)

#Sondeolatino @Sondeolatino #Noticias #Actualidad #Horóscopo #NY #SantoDomingo #Revista #NoticiasDominicanas#Accidentes #NoticiasPolitica @Sondeolatinord 



Artículo Anterior Artículo Siguiente