Yailin fue trasladada a un centro de salud para Examen Médico





 Yailin La Más Viral fue llevada a un hospital para someterse a un examen médico después de ser liberada bajo fianza en Miami esta tarde y abandonada en un hotel por el rapero Tekashi, a quien acusa de maltrato.

Este jueves, Santiago Matías, empresario, compartió imágenes y un audio en el que la dominicana solicitaba ayuda, alegando que estaba siendo maltratada por Tekashi.



Se informa que Yailin La Más Viral presentó una denuncia contra Daniel Hernández, el nombre real del artista. Sin embargo, tras su detención por la policía dominicana, los agentes lo liberaron aparentemente después de recibir sobornos, según indicó la organizadora del bautizo de la hija de la artista.

Tras la divulgación del caso, Yeni Berenice Reynoso, titular de la Dirección General de Persecución de la Procuraduría General de la República (PGR), se puso a disposición para investigar la situación.(Seguir Leyendo…)

#Sondeolatino @Sondeolatino #Noticias #Actualidad #Horóscopo #NY #SantoDomingo #Revista #NoticiasDominicanas#Accidentes #NoticiasPolitica @Sondeolatinord 




Artículo Anterior Artículo Siguiente