Suspenden directora de escuela que ordenó echar libros a la basura en Azua





El Ministerio de Educación de República Dominicana (Minerd) rescató decenas de libros de texto que fueron mandados a echar a la basura por la profesora Magalys Pujols, directora de la Escuela Básica Finca 6, de Azua.

La información la sirvió el director del Distrito Educativo 03-01, Víctor Araujo Cabral, quien dijo la mayoría de los libros no corresponden al currículum actual, pero que otros sí están vigentes y en uso.

Araujo Cabral señaló que la directora del centro escolar violó la disposición del ministro de Educación, Ángel Hernández, de no incinerar o botar libros de texto alguno, ya que los mismos pueden ser usados para consultas.

El director distrital informó que Magalys Pujos fue suspendida por tiempo indefinido y que fue citada a la sede del Distrito Educativo para mañana miércoles, a fin de que explique la razón por la que mandó a echar a la basura los libros de texto.

Video

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

UNA PUBLICACIÓN COMPARTIDA DE LOSMOCANOS (@LOSMOCANOS)


#Sondeolatino @Sondeolatino #Noticias #Actualidad #Horóscopo #NY #SantoDomingo #Revista #NoticiasDominicanas#Accidentes #NoticiasPolitica @Sondeolatinord 




Artículo Anterior Artículo Siguiente