Rusia lanza más de 150 misiles y drones contra Ucrania el peor ataque del 2023





Al menos 16 personas murieron, entre ellas dos niños, y unas 97 resultaron heridas en el masivo ataque de Rusia contra varias ciudades de Ucrania, el más importante en mucho tiempo. Los misiles alcanzaron varias instalaciones civiles y una maternidad.

Rusia llevó a cabo el ataque más masivo contra Ucrania en este año, al lanzar más de 150 misiles y drones contra varias ciudades, incluida la capital Kiev, y causar al menos 16 muertos y decenas de heridos.

"Este es el ataque con misiles más masivo en general", dijo el portavoz de a Fuerza Aérea ucraniana, Yuriy Ignat, a la AFP, añadiendo que este recuento excluye los primeros días de la guerra lanzada en febrero del año pasado que vio ataques "constantes e ininterrumpidos".

" Rusia utilizó todo tipo de armas de su arsenal ", denunció el presidente ucraniano, Volodymyr Zelennsky, en la red social X.

"El enemigo utilizó 158 medios de ataque aéreo contra Ucrania durante la pasada noche, tanto misiles de distinto tipo como drones", indicó la Fuerza Aérea ucraniana en Telegram, agregando que lograron interceptar 114 de esos misiles y drones.

El fiscal general ucraniano, Andrii Kostin, reportó al menos 16 muertos y 97 heridos por el ataque ruso, incluidos dos niños de 6 y 8 años.(Seguir Leyendo…)

#Sondeolatino @Sondeolatino #Noticias #Actualidad #Horóscopo #NY #SantoDomingo #Revista #NoticiasDominicanas#Accidentes #NoticiasPolitica @Sondeolatinord 




Artículo Anterior Artículo Siguiente