Resulta herido en medio de un asalto pelotero banilejo





Tras el asalto ocurrido en las primeras horas de este domingo, en el que varios delincuentes fuertemente armados despojaron al destacado pelotero banilejo, Warming Bernabell, de sus valiosas prendas de oro.

El incidente tuvo lugar mientras el deportista disfrutaba de una comida en un establecimiento de comida rápida ubicado en la calle Duvergé esquina Sánchez.

Los asaltantes, tras consumar el robo, efectuaron múltiples detonaciones, uno de los cuales rozó la espalda de Bernabell.

Afortunadamente, el pelotero fue trasladado de inmediato al Grupo Médico Bani, donde se determinó que el impacto fue superficial, resultando en un leve roce.

Aunque se agradece que el joven pelotero se encuentre en buen estado de salud, el incidente ha generado preocupación en la comunidad.

Se hace un llamado urgente a la ciudadanía de Baní para que extremen las precauciones, especialmente durante la temporada navideña, donde la delincuencia tiende a aumentar.(Seguir Leyendo…)


#Sondeolatino #Noticias #Actualidad #Horóscopo #NY #SantoDomingo #Revista #Sondeolatino.net #NoticiasDominicanas#Accidentes #NoticiasPolitica



Artículo Anterior Artículo Siguiente