Pandilleros incendian viviendas y enfrentan a Policía en zona Haití





La pandilla 400 Mawozo atacó Ganthier en Croix des Bouquets, situado al noroeste de esta capital, sin que hasta el momento se conozcan cifras de víctimas mortales y heridos, reveló hoy la prensa local.

La poderosa pandilla sembró el terror en la zona la víspera, quemó numerosas viviendas y repelió la defensa de la Policía, señaló la plataforma Vant Bef Info.

En octubre, el grupo armado tomó el control de la comuna de Thomazeua, expulsó a los policías de la comisaría y se instaló en las instituciones públicas.

En Ganthier, la pandilla secuestró en octubre de 2021 a los misioneros de Estados Unidos y Canadá que estuvieron dos meses en mano de sus captores.

Y por lo cual Washington ofrece una recompensa millonaria a quien brinde información que conduzca a la captura de su líder Joseph Wilson, conocido como Lanmo san jou (Muerte sin días).(Seguir Leyendo…)

#Sondeolatino @Sondeolatino #Noticias #Actualidad #Horóscopo #NY #SantoDomingo #Revista #NoticiasDominicanas#Accidentes #NoticiasPolitica @Sondeolatinord 




Artículo Anterior Artículo Siguiente