Mujer de 70 años da a luz a gemelos en Uganda y se vuelve viral






Safina Namukwaya, una mujer africana de 70 años, dio a luz a gemelos en un hospital de Uganda tras someterse a un tratamiento de fecundación in vitro (técnica de reproducción asistida), según afirmó el centro médico donde se realizó el parto y según confirmó a la prensa la propia mujer.

‘Me siento muy bien’, expresó al medio estadounidense Today luego del parto, que fue por cesárea en el hospital ubicado en la capital ugandesa, Kampala. ‘Algunos pueden criticar que 70 años es demasiada edad, pero Dios decidió que tenga gemelos’, añadió Namukwaya.

El hospital especializado en fertilidad asistida, por su parte, puntualizó que “esta historia no es sólo un éxito médico, sino que demuestra la fortaleza y resiliencia del espíritu humano”. Las autoridades del centro de salud subrayaron que el nacimiento de los gemelos de una madre de tan avanzada edad se trata de un hecho inédito en África.(Seguir Leyendo…)


#Sondeolatino #Noticias #Actualidad #Horóscopo #NY #SantoDomingo #Revista #Sondeolatino.net #NoticiasDominicanas#Accidentes #NoticiasPolitica



Artículo Anterior Artículo Siguiente