Muere adolescente de 14 años y otro herido en accidente de motor





Un accidente automovilístico tuvo lugar hace breves momentos, dejando a dos personas afectadas, una de ellas víctima fatal del suceso, mientras se desplazaban ambos abordo de una motocicleta, hecho ocurrido en el tramo carretero San Pedro-Ramón Santana.

El impacto fue contra un vehículo que vende agua. Como consecuencia de este fatídico evento, resultó muerto el adolescente de 14 años, Miguel Ángel Noyola, asimismo, quedó herido el Policía Heriberto Aquino Polanco, residente en Santo Domingo, quien acompañaba al joven (ya difunto) en el momento del choque.

Todavía no está claro cómo sucedió el accidente y cuál es la situación actual del otro vehículo y su(s) ocupante(s), está en pleno desarrollo.

Estaremos al tanto de los datos que vayan surgiendo durante estas próximas horas para ampliar la información en relación con este fatídico suceso.(Seguir Leyendo…)

#Sondeolatino @Sondeolatino #Noticias #Actualidad #Horóscopo #NY #SantoDomingo #Revista #NoticiasDominicanas#Accidentes #NoticiasPolitica @Sondeolatinord 




Artículo Anterior Artículo Siguiente