Matan a ‘Búfalo y Cara Fina’ en supuesto intercambio de disparos





La Policía Nacional abatió, en hechos separados, a dos supuestos delincuentes que mantenían en zozobra a la ciudadanía, en ‘intercambios de disparos’ uno ocurrido en Santo Domingo Este y otro en La Romana.

Se trata de los nombrados Wildy Jael Rosario De La Cruz (Búfalo) y Robert Cedeño «Cara Fina» quienes enfrentaron a los agentes policiales que les dieron de baja tras repeler la agresión.

Con amplio prontuario delictivo resultó con heridas de balas que le produjeron la muerte, al enfrentar con una pistola que portaba sin documentos a una patrulla de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), en la autopista Samaná, paraje El Naranjal, en Santo Domingo Este.

Wildy Jael Rosario De La Cruz (Búfalo), quien era activamente buscado por la Policía mediante una orden de arresto, por el homicidio de Franklin Moras, ocurrido el pasado 31 de agosto de este año, en el barrio ensanche Capotillo.

A Búfalo se le ocupó una pistola marca Ruger, modelo P85, calibre 9 milímetros, que portaba sin ninguna documentación que ampare su legalidad, así como un celular.

Alias ‘Cara Fina’ Tras enfrentar a las autoridades policiales durante un operativo, la madrugada de este jueves, cayó abatido el reconocido delincuente Robert Cedeño, alias ‘Cara Fina’, quien era activamente buscado por múltiples delitos en la provincia La Romana.

El reconocido antisocial fue ultimado durante un operativo conjunto, que realizan la DNCD, DICRIM, DINTEL, ERD, PN y Ministerio Público en el sector Río Salado, así como en otros sectores como Bancola, Katanga y Trasero de Maco.

Lugares aseguran, que desde temprano de la mañana de este jueves se observan helicópteros sobrevolando toda la zona.

Cara Fina ha sido involucrado en diversos delitos, entre ellos el asalto al establecimiento Productos Oasis, donde resultó herida de bala en la cabeza Manuela Guerrero, empleada de dicho negocio.

La Policía Nacional informó, que dará más detalles del hecho a través de una rueda de prensa.

El presidente de la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados reveló que en lo que va de año, en el país se han producido más de 300 ejecuciones extrajudiciales, contradiciendo así en las estadísticas oficiales, que hablan de unos 63 muertos en supuestos intercambios de disparos.

Los congresistas insistieron en la necesidad que el país pueda contar con una verdadera fuerza reforma policial. También el accionar de los uniformados de en marco del respeto de los derechos humanos y lo que establece la constitución.Seguir Leyendo…

#Sondeolatino @Sondeolatino #Noticias #Actualidad #Horóscopo #NY #SantoDomingo #Revista #NoticiasDominicanas#Accidentes #NoticiasPolitica @Sondeolatinord 




Artículo Anterior Artículo Siguiente