Las Aguilas con mucho talento y pobre resultado





Las Aguilas colocaron en el terreno gran parte de su mejor talento de los últimos años, pero esto no fue óbice para que las Aguilas culminaran con una de sus peores series regulares en su historia en el béisbol dominicano.

Una foja de 21-27 para un pobre porcentaje de .438 representa la peor de los cibaeños desde que tuvieron 22-28 .440 en el 2018-19, año en que ocuparon el quinto puesto.

Una campaña para el olvido, en la que de forma muy escasa se convirtieron en amenazas para competir por un puesto en el Round Robin.

El de este año fue un conjunto aguilucho que rápidamente en la jornada se colocó en 5-14 zambullidas en el sótano, del cual salieron solo en la penúltima semana de la jornada regular.

Esta fue una franquicia que colocó en el terreno a jugadores con experiencia de Grandes Ligas como Christopher Morel, Elehuris Montero, Yairo Muñoz, Jerar Encarnación , Juan Lagares, Starlin Castro, Gilberto Celestino, así como un novato con gran proyección como Alexander Canario.(Seguir Leyendo…)

#Sondeolatino @Sondeolatino #Noticias #Actualidad #Horóscopo #NY #SantoDomingo #Revista #NoticiasDominicanas#Accidentes #NoticiasPolitica @Sondeolatinord 




Artículo Anterior Artículo Siguiente