Lápiz Conciente pierde a su Madrastra en accidente (Video del Accidente)





Según detalla El Lápiz Conciente en su cuenta de Instagram, el incidente ocurrió en el sector de Sabana Perdida.

El lamentable accidente tuvo lugar mientras el padre de Lápiz Conciente, se desplazaba en una motocicleta junto a su esposa, quien perdió la vida en el trágico incidente.

Además, el cuñado de la fallecida, conductor del vehículo de dos ruedas, se encuentra en estado delicado.

En un emotivo mensaje en redes sociales, el artista expresó:

“Diciembre era un mes que iba muy bien… pero anoche lamentablemente mi padre sufrió un accidente donde perdió la vida su esposa, en el mismo hecho mi padre y el cuñado de su esposa (quien conducía la motocicleta) resultaron gravemente heridos”

El exponente urbano hizo un llamado a la solidaridad y solicitó una cadena de oración para su padre y el cuñado de la fallecida.

Asimismo, informó que se ofrecerá una recompensa a quien pueda proporcionar información sobre el paradero del conductor del vehículo que atropelló a su padre y al cuñado, para luego darse a la fuga.


La comunidad artística y los seguidores de Lápiz Conciente se unen en solidaridad, enviando mensajes de apoyo y condolencias a la familia afectada por este trágico incidente.







#Sondeolatino #Noticias #Actualidad #Horóscopo #NY #SantoDomingo #Revista #Sondeolatino.net #NoticiasDominicanas#Accidentes #NoticiasPolitica



Artículo Anterior Artículo Siguiente