Juez ordena levantamiento de impedimento de salida a Tekashi






La tarde de este jueves el juez del Tribunal de Atención Permanente de La Vega, ordenó el levantamiento de impedimento de salida a favor del reconocido artista mexicano Tekashi por compromisos previos que tenía a nivel internacional.

“Juez acoge nuestra solicitud y ordena
levantamiento de impedimento de salida a favor de Daniel Hernández, a. Tekashi Sixty Nine para cumplir compromisos en el extranjero”, afirmó el abogado Felix Portes en su cuenta de Instagram.

El propio abogado también había dicho en otra publicación que sabía que al final la verdad iba salir a la luz pública, mostrándose muy feliz con los resultados en este caso.

Se recuerda que el impedimento de salida fue parte de las medidas que se le conoció al cantante, tras ser acusado de agresión a unos jóvenes que se encontraban en un estudio de grabación en la provincia de La Vega.

Como también se le impuso al acusado el pago de una fianza de RD$500 mil y la obligación de presentarse periódicamente, medidas que se tomaron el pasado 24 de octubre en la referida ciudad.Seguir Leyendo…


#Sondeolatino @Sondeolatino #Noticias #Actualidad #Horóscopo #NY #SantoDomingo #Revista #NoticiasDominicanas#Accidentes #NoticiasPolitica @Sondeolatinord 




Artículo Anterior Artículo Siguiente