Joven le pide a su padrastro ser oficialmente su papá (Conmovedor video)





“Es loco empezar todo esto, no sé cómo decirte, no sé cómo se hace esto” fueron las palabras que leyó Daniel antes de que el hijo de su novia le pidiera convertirse en su papá oficialmente. Esta es la conmovedora historia.

De acuerdo con el diario argentino Infobae, Daniel conoció a Rodrigo Páez cuando era apenas un bebé y, desde ese momento, sintió un amor incomparable que lo llevó a criarlo como si fuera suyo. Cuando el pequeño cumplió seis años, su mamá, Romina, y su pareja decidieron contarle la verdad y, desde entonces, él quiso llevar el apellido de su padre.

Pasaron los años y el joven nunca se arrepintió de su deseo, por lo que, cuando cumplió la mayoría de edad, comenzó los trámites de adopción. En cuanto le entregaron los papeles, Rodrigo quiso hacérselo saber a Daniel de una forma especial, así que decidió grabar el tierno instante.

Al inicio de la grabación, Rodrigo le pide a su padre que lea en voz alta los textos que le entregó en un sobre. En estos, le describe su ilusión por convertirse en su hijo oficialmente y le afirma que desde muy chico quiso comenzar con el protocolo de adopción.

Finalmente, el chico le pregunta “¿Te animarías a aceptar ser mi papá?”, a lo que Daniel, visiblemente emocionado y conmovido, le responde: “¿Cómo no voy a aceptar? Si siempre fuiste mío” y ambos se dan un fuerte abrazo. Oficialmente, desde el 5 de julio, Daniel y Rodrigo comparten apellido.


#Sondeolatino @Sondeolatino #Noticias #Actualidad #Horóscopo #NY #SantoDomingo #Revista #NoticiasDominicanas#Accidentes #NoticiasPolitica @Sondeolatinord 




Artículo Anterior Artículo Siguiente