Horóscopo de hoy 7 Diciembre de 2023





Horóscopo de hoy 7 de Diciembre de 2023


Aries

03/21 – 04/19


La clave para una bella relación estará en que ambos se expresen con sinceridad. Aunque a veces no estén de acuerdo o les cueste estarlo, el simple acto de escucharse mutuamente hace crecer los lazos. ¡Abre la mente y las perspectivas!


Tauro

04/20 – 05/20


Te sugiero abrir todos los cajones y estantes, y hacer una revisión en serio para botar lo que ya no sirve. Cuando quitas lo viejo, tu día a día se pone más claro y despejado. El orden te dará más poder para moverte con soltura y restablecer la armonía.


Géminis

05/21 – 06/20


Notarás que alguien te hace unos jueguecitos de coqueteo, mostrando su encanto y simpatía. Mi consejo: disfruta la diversión, pero no te comprometas de más. Aún no ha llegado la instancia de definiciones amorosas, así que goza el momento.


Cáncer

06/21 – 07/20


Las opiniones de extraños no tendrán un gran impacto en tu hogar, especialmente si vienen de alguien ajeno a tu círculo cercano. Mi recomendación es que evites llevar invitados a casa, ya que podrías hacer que quienes viven contigo se sientan incómodos y observados.



Leo

07/21 – 08/21


A pesar de las diferencias con tus hermanos, primos o colegas, nunca dejes de lado la complicidad, la camaradería y el compañerismo. Unas buenas charlas siempre suavizan las tensiones y despejan el camino. Dale chance al otro para explicar su punto de vista y limar asperezas.


Virgo

08/22 – 09/22


Las estrellas te ofrecen la oportunidad de reconsiderar un movimiento comercial un poco complicado. No es el momento para gastar a lo loco y comprometer tu dinero a largo plazo. En asuntos de plata, es sabio tener un plan de respaldo siempre.


Libra

09/23 – 10/22


Las influencias planetarias te dotarán de esa astucia necesaria para examinar tu situación personal desde un enfoque renovado. A veces, es como si la vida nos sugiriera recoger velas y tomarnos un respiro. Si tienes que retroceder un poco para encontrar una ruta más clara, ¡adelante!


Escorpio

10/23 – 11/22


Últimamente, la vida es como una partida de ajedrez complicada, y encontrar la jugada ganadora se vuelve un reto. Pero hoy, tienes la oportunidad de bajar el ritmo, relajarte y tomar un respiro. A veces necesitas tomar un descanso estratégico.


Sagitario

11/23 – 12/20


Tus relaciones más importantes están en una fase de revisión y aún no has llegado a una conclusión definitiva. Mi consejo es que te vincules con nuevas personas para darle un aire fresco. ¿Qué tal si acudes a eventos y reuniones? ¡Un cambio de aires siempre es buena idea!



Capricornio

12/21 – 01/19


Cuando estés en público, será clave mantener las formas. Si la estrategia que estás usando no está funcionando, no insistas. Piensa en alternativas que puedan ser efectivas a largo plazo. La vida es como un juego de damas, a veces necesitas mover tus fichas de manera diferente para triunfar.


Acuario

01/20 – 02/18


Las puertas de una oportunidad se abrirán de par en par, y si tienes la paciencia necesaria, podrás liberar tu alma de las sombras de la incertidumbre. Cuando llegue el momento, el panorama se despejará y podrás caminar hacia la plenitud y la felicidad.


Piscis

02/19 – 03/20


Si te encuentras en medio de un divorcio, una sucesión u otro proceso complicado, es crucial que saques tus habilidades de negociación y sepas cuándo avanzar o retroceder para evaluar la estrategia de la otra parte. Hay instancias en las que es necesario calcular los movimientos.


#Sondeolatino @Sondeolatino #Noticias #Actualidad #Horóscopo #NY #SantoDomingo #Revista #NoticiasDominicanas#Accidentes #NoticiasPolitica @Sondeolatinord 




Artículo Anterior Artículo Siguiente