Horóscopo de hoy 20 de Diciembre de 2023




Horóscopo de hoy 20 de Diciembre de 2023


Aries

03/21 – 04/19


Hoy, estarás un poquito más sensible, así que mejor evita meter mano en proyectos gigantes que te puedan agotar. Además, te sugiero que muestres compasión a todo el mundo, sin importar su nacionalidad, ideología o creencias. ¡Que la buena energía te envuelva!


Tauro

04/20 – 05/20


Hoy te encontrarás en un festín de personalidades diversas, y descifrarlas no será tarea fácil. Pueden surgir propuestas tentadoras, pero te recomiendo que esperes antes de aventurarte en territorios desconocidos. Y, por favor, no mezcles la amistad con los negocios.


Géminis

05/21 – 06/20


A pesar de las distracciones sociales y propuestas tentadoras, será esencial mantener enfoque en tus objetivos principales. Para alcanzar el éxito, podrías tener que hacer sacrificios y ajustar prioridades. Sintonízate completamente en cuerpo y alma hacia tus metas para lograr un progreso significativo.


Cáncer

06/21 – 07/20


Con una agenda saturada, es hora de relajarte. Permítete una caminata en la playa o, si las responsabilidades te lo impiden, dedica tiempo a planificar el viaje de tus sueños. Concederte estos momentos de pausa te revitalizará, proporcionando un respiro necesario en medio de tus compromisos.



Leo

07/21 – 08/21


Aunque los astros te han brindado alegrías, será momento de reconocer que la vida no es un juego perpetuo. A pesar de sentirte satisfecho, hoy es crucial descender del pedestal. Dedica tiempo a explorar tus emociones internas, buceando en lo más profundo de ti mismo para una conexión más auténtica.


Virgo

08/22 – 09/22


Bajo este cuarto creciente, el romance fluirá, alcanzando cada rincón de tu vida. Prepárate para enamorarte inesperadamente, derribando barreras y creando conexiones mágicas. Pero cuidado con idealizaciones excesivas y, si ya tienes una relación, no dejes que la rutina apague la chispa.


Libra

09/23 – 10/22


En el trajín cotidiano, dale con todo y siente la buena vibra. ¡Nada de líos con el celular y las redes! Tu trabajo necesita tu atención plena para evitar tropiezos. Tranquilízate, nadie se molesta si tardas un poquito en contestar, ¡mejor cuando realmente estés en modo relax!


Escorpio

10/23 – 11/22


El dinero no lo es todo ni asegura la felicidad. Hoy, te propongo sumergirte en tu hobby favorito o en actividades que solo buscan expresión y diversión. ¡Conecta con tu niño interior y disfruta sin medida! La verdadera riqueza está en encontrar alegría en las cosas simples.


Sagitario

11/23 – 12/20


Si últimamente has dejado de lado a tus seres queridos, hoy es la oportunidad perfecta para reconectar. Brinda apoyo y asistencia a tus padres u otros familiares que lo necesiten. Colócate en un segundo plano y dedica tiempo a tus afectos; eso aliviará tu alma y profundizará tus lazos afectivos.

Capricornio

12/21 – 01/19


Un hermano, vecino o compañero te extenderá una invitación encantadora. Rompe con tu reclusión reciente y aprovecha la oportunidad para sumarte a la diversión. ¡Deja de actuar como un ermitaño y asómate al mundo que te rodea! La compañía de otros te hará ayudará a tender puentes.


Acuario

01/20 – 02/18


¿Cuánto has gastado en salidas y fiestas? Conéctate con tus intereses, gestiona tu dinero para necesidades esenciales. Evita que se aprovechen de tu generosidad en momentos difíciles. Cuando reconozcas tu infinito valor te encaminarás hacia un futuro financiero prospero.


Piscis

02/19 – 03/20


Con la Luna en cuarto creciente en tu signo, cerca de Neptuno, tu astro guía, experimentarás vibras místicas y encantadoras, envueltas en pura fantasía. Conéctate con personas y situaciones que impulsarán tu crecimiento espiritual. Evita que la búsqueda de fama afecte tu autenticidad.


#Sondeolatino @Sondeolatino #Noticias #Actualidad #Horóscopo #NY #SantoDomingo #Revista #NoticiasDominicanas#Accidentes #NoticiasPolitica @Sondeolatinord 




Artículo Anterior Artículo Siguiente