Horóscopo de hoy 19 de Diciembre de 2023





Horóscopo de hoy 19 de Diciembre de 2023


Aries

03/21 – 04/19


Vas a sentir ese cosquilleo por los asuntos espirituales, ¿sabes? Este será el momento perfecto para lanzarte a explorar los misterios de la vida, a través de cualquier ciencia oculta que te llame la atención. ¡Prepárate porque una atracción prohibida y poco convencional podría rondar por tu corazón!


Tauro

04/20 – 05/20


La amistad y el amor van a hacer un baile bien pegajoso en tu vida, ¡prepárate para disfrutar! Con tu pareja, se van a respetar los espacios como debe ser, dejando que la libertad fluya. Y si andas soltero, ¡agárrate bien, porque en una reunión social es probable que te encuentres con alguien!


Géminis

05/21 – 06/20


Una persona de confianza será tu sustento, dándote una ayudita para lograr el sueño que persigues desde hace rato. ¡Atento! Vas a agarrar oportunidades importantes, así que no te olvides de compartir la carga. Con tu frescura, te vas a ganar el corazón de tus colegas.


Cáncer

06/21 – 07/20


¿Y si planeas un viajecito con tu amorcito? O mejor aún, una excursión romántica a alguna playa. Todo indica que alguien te va a poner la piel de gallina de tanta felicidad y enamoramiento. La vida va a soltar regalitos buenos, así que prepárate para las sorpresas positivas.



Leo

07/21 – 08/21


Los astros conspirarán para que, en los encuentros íntimos, derribes todas esas barreras. El truco: la música. Dale play a esas melodías que te conectan en otro nivel y deja fluir la emotividad. Aflorarán sentimientos profundos, y los lazos que los unen se afianzarán. Prepárate, ¡subirás a la cima del éxtasis!


Virgo

08/22 – 09/22


Tu vida romántica va a tener más impacto, gracias a esa actitud seductora, intrigante y picaresca que tendrás. Si estás soltero, debes estar listo, porque vas a encontrarte con alguien que te hará sentir especial y te va a devolver la capacidad de soñar. ¡Apuesta al amor!


Libra

09/23 – 10/22


Vas a darte cuenta de que la belleza es un reflejo de la buena salud, así que te embarcarás en cambios en la dieta para limpiar tu organismo. ¿La clave? ¡Hidratación! Tanto líquido frío como caliente te va a sentar de maravilla. Y, para mover tu vientre, nada como la danza árabe o el yoga kundalini.


Escorpio

10/23 – 11/22


Te convertirás en una estrella de cine, hechizando a todos con tu magia y ese encanto irresistible. Aprovecha para lucir un maquillaje que resalte esos ojazos tuyos y un perfume que despierte fantasías. Vas a robar miradas y atraer a gente que nunca imaginarías.


Sagitario

11/23 – 12/20


Hoy, en la familia, la comprensión será la protagonista y la emotividad fluirá como un río. Será el momento perfecto para abrir el baúl de los recuerdos, celebrar momentos felices y renovarnos con una perspectiva nueva. Dedica una oración a tus seres queridos que ya no están.



Capricornio

12/21 – 01/19


Ahora mismo, tus pensamientos fluyen como el agua. Vas a destinar esa energía a leer, escribir o aprender. ¡Prepárate, que el diálogo con tus amigos va a mejorar un montón, y ese intercambio de ideas te va a dar una brisa fresca! La interacción te llevará a reinventarte.


Acuario

01/20 – 02/18


Una mujer que admiras y que está nadando en éxito te va a regalar algo generoso. Vas a sentirte como si tuvieras un hada madrina que, con su varita mágica, convierte tus fantasías en realidad. ¡Disfruta esta fase de abundancia que te trae la vida!


Piscis

02/19 – 03/20


Esa persona que admiras te va a llenar de alegría con un gesto generoso. Tu inspiración se elevará, canalizando magia y encanto. Emprenderás un proyecto personal, creativo y gratificante, ¡revolucionando tu entorno! Prepárate para recibir un feedback positivo.


#Sondeolatino @Sondeolatino #Noticias #Actualidad #Horóscopo #NY #SantoDomingo #Revista #NoticiasDominicanas#Accidentes #NoticiasPolitica @Sondeolatinord 




Artículo Anterior Artículo Siguiente