Horóscopo de hoy 14 de Diciembre de 2023





Horóscopo de hoy 14 de Diciembre de 2023


Aries

03/21 – 04/19


En esta etapa de demandas y deberes, es sabio avanzar hacia tus metas con cautela. Para alcanzar la victoria, debes hacer algunos sacrificios y aprender de las lecciones del pasado de manera que no tropieces dos veces con la misma piedra. Si te mantienes estable los éxitos que coseches serán duraderos.


Tauro

04/20 – 05/20


Se dará la ocasión perfecta para emprender un viaje o arrancar un nuevo plan de estudios. Tu mente va a buscar cosas más elevadas, con ganas de absorber conocimiento, así que rodéate de gente que vibre en esa misma frecuencia. La onda positiva de los demás te va a mantener bien encaminado.


Géminis

05/21 – 06/20


Vas a introducirte en la profundidad de tus emociones, y tu compañero de lecho va a tocar esas fibras bien sensibles. Aprovecha esa energía de fusión para desatar los nudos que llevas dentro y dejar que emerja una persona nueva. Será como una renovación desde adentro hacia afuera.


Cáncer

06/21 – 07/20


Si estás soltero, prepárate porque el panorama se presenta ideal, como una playa con arena suave. Puede que encuentres a alguien que encaje contigo o, por lo menos, haya una propuesta seria en el horizonte. Y si ya estás en pareja, la cosa pinta bien, con compromiso a largo plazo.


Leo

07/21 – 08/21


Debes dedicar más tiempo al cuidado de tu cuerpo. Planifica una alimentación sana y arma un programa de ejercicios físicos. Introducir hábitos más saludables en tu rutina va a hacer que tu organismo se depure, se ordene y vuelva a funcionar como un reloj bien aceitado.


Virgo

08/22 – 09/22


En el terreno del amor, el suelo está listo para sembrar las bases de un edificio sólido. Te vas a destacar, mostrando tu elegancia, y vas a dejar a todos boquiabiertos con tu estilo sobrio. Alguien especial te va a declarar su interés con firma y sello de perdurabilidad.


Libra

09/23 – 10/22


Te tocará tomar decisiones fundamentales en el ámbito familiar. Si tus seres queridos andan muy exigentes, ha llegado la hora de ponerles un límite. Tú eres bien diplomático y sabes que siempre se puede recurrir al diálogo para conseguir ayuda en lugar de andar con reclamos.



Escorpio

10/23 – 11/22


La actividad mental se incrementará, y vas a querer intercambiar tus pensamientos y opiniones. Dedica un momento en tu día para tener una conversación seria y con cabeza fría. Encontrar un confidente te va a ser de gran ayuda para poner en orden no solo la cabecita, sino también el corazón.


Sagitario

11/23 – 12/20


Es el momento perfecto para trazar un plan, hacer crecer tu ingresos y consolidarte en lo económico. Todo lo que necesitas para tu bienestar está al alcance, solo hace falta que te concentres y te esfuerces para alcanzarlo. Y la buena nueva es que tu familia estará ahí para echarte una mano.


Capricornio

12/21 – 01/19


Vas a estar alineado, poniendo en práctica tu capacidad de organización. Te vas a dedicar de lleno a una meta que puede estar relacionada con un viaje, una mudanza o un proyecto de estudio. Tus esfuerzos van a desembocar en caminos productivos, y te vas a afirmar tomando nuevas responsabilidades.


Acuario

01/20 – 02/18


Es posible que te sientas un poco solitario o reflexivo frente a la realidad que te rodea. Refugiarte puede ser tu mejor defensa contra las asperezas del entorno. Si en el pasado cometiste algún error o fallo, esta podría ser la oportunidad perfecta para compensarlo.


Piscis

02/19 – 03/20


Te espera un escenario bien participativo donde vas a estar involucrado en proyectos de grupo y asumirás el rol de mando. Tu visión práctica y tu disposición para cargar con responsabilidades serán recibidas con brazos abiertos por tu entorno. Disfruta de la experiencia del trabajo en equipo.


#Sondeolatino @Sondeolatino #Noticias #Actualidad #Horóscopo #NY #SantoDomingo #Revista #NoticiasDominicanas#Accidentes #NoticiasPolitica @Sondeolatinord 




Artículo Anterior Artículo Siguiente