Hombre ultima a su expareja y luego se quita la vida en Santiago





Un hombre ultimó a su ex pareja sentimental a la cual estranguló con las manos y posteriormente se quitó la vida ahorcándose encima de una árbol, en un hecho ocurrido en el sector del distrito municipal de la Canela de Santiago de los Caballeros.

La víctima fue identificada como Doralba del Carmen Mariñez Peralta de 20 años de edad y su victimario, Angelo José Dilone de 22 quien supuestamente previo a asesinar a su ex mujer la violó según explicó Mari Peralta, tía de la víctima.

Mari narró que el hombre que era definido extremadamente celoso, amenazaba constantemente a su ex esposa matarla junto a la hija de cinco años, que habían procreado en la relación de casi diez años que terminó en la tragedia

José Dilone manifestó que su hermano, había discutido con su cuñada y que supuestamente estaba borracho cuando perpetró el suceso, lamentó que ha dejado devastada dos familias y la niña de cinco años en la orfandad.

De acuerdo a los datos, la joven pareja llevaba una semana separada, supuestamente el hombre penetró a la vivienda por una persiana para cometer el crimen contra Doralba que había llegado de la empresa donde laboraba como banquera.

Los cadáveres de la pareja fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para hacerse la autopsia correspondiente.


(Seguir Leyendo…)

#Sondeolatino @Sondeolatino #Noticias #Actualidad #Horóscopo #NY #SantoDomingo #Revista #NoticiasDominicanas#Accidentes #NoticiasPolitica @Sondeolatinord 




Artículo Anterior Artículo Siguiente